martes, 10 de marzo de 2009

Guia para vestirse como un Emo

Esta es una guía sobre la forma de vestir "emo". Un look Emo, es sencillo y directo. Pero claro, vestir emo no te hace emo. Hay una diferencia, recuerda que vestirse emo sólo porque te ves bien no es ir con el estilo emo. Aunque siempre debes ser tu mismo, que es lo más importante de todo.



PASOS

Obtener un corte de pelo y teñirlo de marrón o negro, y un estilo especial de peinado (también se tendrá en cuenta un corte estilo bob como el de la Beckahm). Podemos probar con mechas de colores brillantes (por ejemplo, rosa, verde neón, etc) ya que es muy emo también. También puedes probar temporalmente con un spray de color para el pelo, que se quitará a los pocos lavados.




Si llevas gafas utilizalas con patillas grandes de plastico de colores negro, morada, berenjena, roja. Si puedes intenta combinarlas con la ropa que lleves ese dia.



Usa ropa ajustada, independientemente de si eres delgadoo un poco rellenito. Tienes varias opciones para el color de la ropa: camiseta negra / jeans de pitillo en negro, cinturón de tachuelas blanco y una sudadera o camisa al estilo emo (especialmente si eres un poco rellenito), o incluso con una simple camisa en negro.



Para los complementos puedes usar alguna que otra gorra, una marca conocida emo es Loungefly.


Si no te gustan los pantalones vaqueros, lo puede sustituir por una falda y, siempre y cuando no sea pija y apretada. Puedes comprar alguna en una tienda gótica o en tiendas emo. Lleva debajo de la falda unos leggins o medias tupidas.




Pero recuerda siempre que en un estilo Emo se lleva mucho más un pantalón de pitillo conjuntado con una camiseta con motivos divertidos.



42 comentarios:

www..... dijo...

ola. sts muy guap en la foto. bsos. i ke tengas buenas vacacioneskuidate

Anónimo dijo...

hOla pz bnO me guzthO thO blog prO donde puedo enontrar eza marca Loungefly?

Anónimo dijo...

mee encanta sus estilo de emoo,yo soy una mas de ustedes muaxxz no necesito mucho esto consejos pork me visto igual k elloss,la jente dice que eso es maalo.pero te voy a dar un consejo se quien quieras ser y anda con el estilo k te gustas andarrr,good luck buena suertee

Minibel dijo...

me encantan las fotos, y tengo una pregunta: el pelo se puede arreglar con extensiones?

lizzittha emoxxza dijo...

ZTE M GUZTOo MUXXO ZuU bloOg y ezpoero q tengan maz pagUuINAZ

ShÓp Eliihz! dijo...

M QiiéRró aserr Emo!! :D ta rre weno ese look... :B

Anónimo dijo...

Yo kiero vestirm algo asi kiero ser emo

Anónimo dijo...

Am bueno yo soy emo. pero bueno de hecho yo no compro mi ropa en Loungefly.
Am me gustaria saber en donde esta eso..!! :DD

Anónimo dijo...

weno tengo cabello ondulado pero no me gustaria laciarlo k ago ,, ke puedo aser para dar ese look emo

Unknown dijo...

es tan bonito pero tambien tam largo para al gunos que lo quieren leer

Anónimo dijo...

Una pregunta al vestirme como emo tengo q aser parte de los eños o puedo vestirme y no tengo problema

Anónimo dijo...

yo quiero ser emo pero mi pelo es muy grueso y esponjado y no se que acer me lo e planchado pero no me queda lacio que puedo acer

Anónimo dijo...

Puedes buscar un alaciado permanente y solo tendrias que usar la plancha una vez y te quedaria lacio por un buen tiempo

Anónimo dijo...

qiero un camuflaje emo xq mi mamá no quiere que sea amo ............como si fuera algo malo........ridiculo

Anónimo dijo...

Am0 a los em0s

Anónimo dijo...

Me gusta mucho sus estimos su musica su cultura todo como se pintan me estoy haciendo emo yo auque mucha jente los critica eso ami no me importa. y o quiero ser uno de ustedes .. el unico problema esque no se que corte de pelo usar o como se llaman los cortes.. si me podrian ayudar seria genial... lml

Unknown dijo...

Hola saben de.una tienda que venda ropa para emos aqui en el d.f

Unknown dijo...

alguien sabe donde ay una tienda de emos en el df

Anónimo dijo...

está bueno la foto

Anónimo dijo...

Aahora mas ke nunka lo here no c dn x vncidos y asta morir como emos y ya dejenos en paz a todos akeyos ke siempre andan critikndo mas nunk kmbiaremos x siempre emos

Anónimo dijo...

Yo sé q vestirse así no te ase emo......pero como menos me vestirá como me siento....grasias x los consejos

Anónimo dijo...

Asco -.- escribe bien, no seas chaca xD y te cres disque emo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay alguna tienda de ropa emo en Madrid, España?

Anónimo dijo...

hola me llama kumiko me gusta como la gente escribe como vestirse como emo..... lml

Anónimo dijo...

Como puedo ser emo me gusta pero a mis padres le a terra

Anónimo dijo...

Si claro no se notara mucho !!

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Vane Y este Estilo emo es el MEJOR. Aun que a muchos no les guste y critiquen sin conocer, Mientras a nosotr@s nos guste y estemos cómodos los comentarios de la gente.. NO IMPORTAN :DD

Gracias por los tips son bastante buenos y las fotos están geniales. Ahora tengo mi cabello muy bonito y mi estilo me gusta. Gracias D

Anónimo dijo...

Has lo que a ti te guste :)
Espero tus padres estén de acuerdo.

Buena Suerte :DD

Anónimo dijo...

hmmmm box mega padre ... me fasino este tips .. :)

Anónimo dijo...

Muy buen los emos son super y yo soy emo y me da lo mismo lo que diga la gente

Anónimo dijo...

Me encanta los estilos emo pero el único problema es q mi familia detesta a los emos... Kiero ser emo, pero ¿como puedo camuflajeado para q no se note tanto?

Anónimo dijo...

kiero ser parte de ustedes xk ser emo es algo increible ayuden me
xfavor sip

Anónimo dijo...

Holas,soy yuky (elizabeth) y soy una chica emo desde los 11años ya tengo 21 y seguire por siempre..., me gusta mucho todo esta muy bien echo, buenas imagenes ;),le doy 10!

Anónimo dijo...

Y luego te atreves a escribir "dizque" con "s". Primero escribe bien y cuando lo hayas conseguido entonces ya puedes juzgar pero por el momento mejora tu ortografía.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber si son emos me pueden enseñar a ser emos por favor

merilyn dijo...

Ayuda quiero ser emo pero camuflada porque mi mamá odia a los emos que ropa puedo usar

merilyn dijo...

Ayuda quiero ser emo pero camuflada porque mi mamá odia a los emos que ropa puedo usar

Anónimo dijo...

Ignorante! Ser emo es mas que decir hay me gusto como se visten yo tambirn quiero! Es algo que se siente y mejora tu ortografía inculta de mierda.

Anónimo dijo...

alguien donde ahí tiendas aquí en el DF porque quiero comprar mi ropa

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Lance
Tengo todo para ser emo y de verdad quiero serlo solo que no se donde comprar mi ropa
Alguien me ayuda?

Unknown dijo...

Hola me llamo Lizbeth y sinceramente me gustaria ser emo, lo que pasa esque a mi familia no le agradan los emos...que hago?
Y otra cosa, me encantó este artículo, aunque yo agregaría una parte de peinados emo.
Hay mucha gente que pregunta que peinados hacerte sino tienes el pelo liso, puesno pasa nada como tengas el pelo, l@s chic@s de pelo rizado y ondulado también pueden ser emos.
Otra duda que surgió fue la de ponerse extensiones en vez de teñirse o mechas, sinceramente diré que es una buena idea y que se puede hacer.
Bueno un saludo lml
facebook: Lizbeth Lozano

Anónimo dijo...

Hola
A mi me gustaría usar esa vestimenta pero no puedo conseguirla por donde vivo parece pueblo y no hay nada :c me gustaría que me ayudaran a entontrar donde comprarla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...