domingo, 15 de noviembre de 2009

Pelo corto Emo

Bueno chicas, antes de ayer quise cambiar mi look y saneé mi pelo con un buen corte bob y desfilado.

Seguro que muchas habréis visto a muchas Emos con pelo corto, pues sí, queda también expectacular el pelo corto en una chica Emo. Debéis probar a cortaros el pelo si véis que lo tenéis bastante estropeado por culpa del verano que ya ha pasado.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes para que podáis tomar alguna que otra idea, ya me comentáis que tal os fue y mandarme vuestros looks para colgarlos en el blog.

Kissess *^^*











16 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el cabello corto.....pero muy abundante..........no e podido controlarle el volumen........aunque me lo planche todos los dias.....y le aplique silicona.....no se controla y sigue sindo rebelde..............alguien que me ayude...............AYUDAAAAAAAAAA

Carmen dijo...

Estan genial!!!!!!
Me han encantado todos los peinados, ademas me vienen super bien ya que dentro de poco voy a pelukeria y kiero hacerme un corte EmO pero tengo un problemita, como me puedo cortar si tengo muy poco pelo, largo y muy muy liso???
Ayudame plis!!!
Tu blog es genial, me encantan las consejos ^^
Bye besos cuidate ;)

Anam dijo...

Hola chicas.

Si tienes el pelo muy corto te aconsejo que te dejes un flequillo más largo y te lo pongas a un lado de la cara. Planchalo y así te dará un toque muy especial.

Byezzz ^^

Anónimo dijo...

Holaa me gusta mucho tu blog ^^
y queria saber si ahi algun modo para que el pelo te aguante liso mas tiempo,por qe a mi se me ondula enseguida u.u
otra cosa io me cardo el pelo pero se me desace rapido y creo que es por que lo tengo poco escalonado como hay que tenerlo para que te aguante mas??
besos(K)

Caroline wheel † dijo...

queda muy lindo,yo lo tengo medio corto,me pasa un poquito los hombros

Anónimo dijo...

ahhesta geniial mi cortee resulto asiii despues de ser una tipo moykaa jajaj se veia lokoo perooo io no lo habia pediodoo asii io solo qeria qe me degrafilaran mi greñitahhhh !!!! graciiass

Anónimo dijo...

wOla...iOp neceZzitO ayuda..mi cabellO...ez...kOrtO..perO....aveceZz..
se kOntrOla...perO tambn hai..veceZz..ke nO se kOntrOla..iiii...me vOi..hacer un kOrte emO...xfa manden la sOluciOn....graxXx..¡¡¡¡ xD..
att:
T¡K¡T@...

Anónimo dijo...

woolaz me llamo fernanda tengo 13 años y soy de mexico porfa ayudame soy emo y gotica pero no consigo un look que diga hey soy emo y gotica porfavor ayudame d esto hablo en general pliizzz ayudame grax n__n

Anónimo dijo...

ay io tengo cabello corto muy corto y kiero aserme un peinado emo pero no se como ayuda pliz ...
a y tu blog esta super me encanta .... bye ayudame pliz si

Anónimo dijo...

me encanto ver eso graciias xq no tenia la menor idea de como cortarme el pelo ahora sii ! 10x

Unknown dijo...

me encantan los estilos que tienen iio qiero uno pero que me recomiendan.
si soy morena cabello ondulado cara redonda color de cabello castaño claro y pzz no se que hacer x favor recomiendenme algun estilo o color de cabello xq no se qal me qdaria bn por favor

Anónimo dijo...

ola tengo el cabello abajo del hombro pero qiero un corte emo pero el problem esq se me esponja mi cabello cuando esta seco....xfissss ayudame...!!!!
me encanta tu blog

Michaelgorgeous Wantstoeatyou / facebook dijo...

Hola miren un consejo , a todas los cortes emo van enfocados la mayoria a la parte de los lados de la cara ( patillas ) mas largas y degrafiladas , fleco liso al largo mas o menos de la nariz y con inicio de un lado de la frente ,entre mas alejado este del centro de la frente mejor y hasta se puede hacer recto , es lo mas de moda en Indies emos y scenes , O bien la parte de atras de las orejas va muuuy larga. Y igual esos dos mechones degrafilados : Nota , como sea que lo prefieran usen navaja de afeitar y hagando el seco pues asi da un Look muy diferente que si lo hacen humedo <3

Anónimo dijo...

ola tengo el cabello corto me gustaria saber como q corte emo me quedaria bien

Anónimo dijo...

Wow me facinaron!!! ya mañana me hare un corte emo

Anónimo dijo...

Kisiera saver si es combeniente cortarme el pelo comp las imagenes mostradas aki
Lo tengo un poko mas de lo hombros .!?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...