viernes, 4 de octubre de 2013

Los 10 peinados Emo más populares

Como ya sabéis existen miles de tutoriales de peinados Emos colores, cortes, extensiones, flequillos imposibles…todo vale en un look emo. Pero…. ¿realmente sabes cuales son los más populares entre todos?

Si aún no te has decidido como cortarte el pelo o quieres un cambio nuevo en tu estilo, puede que está lista de los 10 peinados más populares emo te ayude a decidirte.


¿Y a ti cual te gusta más?




  1. Con mucho volumen
Si eres de las que les gusta el volumen, el top 1 de nuestra lista lo encabeza un pelo voluminoso en la parte de arriba y más lacio en las puntas. Puedes conseguir éste look si te cardas el pelo, ya te comenté el tutorial aqui


2. Corto y con extensiones

Si tienes el pelo corto y deseas que te crezca el pelo rápido, utiliza este look emo que se encuentra en la lista. Pelo corto y desfilado en la parte alta, luego usaremos varias extensiones para la parte de abajo. Las mejores en mi opinión son las extensiones de clip.


3. Rubio

No sólo las chicas morenas pueden conseguir un estilo emo en su cabello. Mira que bien queda un rubio platino en las chicas.



4. Pelo de colores

Puedes cambiar mucho si optas por teñirte el cabello de colores rojo, morado, verde, azul. Ya verás que cabello más perfecto y bonito te queda.



5.- Un moreno con flequillo

El pelo de color negro oscuro lacio y con un flequillo es para las chicas que quieren conseguir un estilo emo pero sin dañarse mucho el cabello. Además de quedar muy bien, es más fácil de conseguir y no tienes que usar productos que te estropeen el pelo.



6.- Pelo multicolor

Si eres de las indecisas y no sabes por que color apostar en tu cabello puedes probar con diferentes tintes. Ahora puedes arriesgarte y poner tu cabello de diferentes colores. 


7.- Pelo corto

Y por qué no? También se puede conseguir un cabello emo pero con el pelo corto. Así no tendrás que estar preocupada de si está peinado o no, con sólo cepillar un poco la base del cabello y el flequillo estarás estupenda.



8. Pelo rizado

Si estas cansada de llevar el cabello siempre lacio, puedes dar más volumen y movimientos utilizando ondas en las puntas. A mi me encanta éste look.


9.- Flequillo con color

Si no eres muy arriesgada a cambiarte el color del cabello entero, puedes probar a darle un toque diferente a tú flequillo. Así puedes ir probando y si te gusta teñirte el pelo.


10.- Usa extensiones

Para lucir un melenon la única forma que tienes de hacerlo es; tener suerte y que tengas una buena mata de pelo o gracias a la existencia de las extensiones. Con ellas podrás conseguir la larga extrema de cabello que siempre has soñado.




¿CON CUÁL TE QUEDAS? 








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...